Coria
5 Septiembre 2021, 11:00
Actualizado 5 Septiembre 2021, 11:00

El Coria debutó a lo grande en Segunda Federación. Victoria solvente ante un Antequera que terminó el partido con dos jugadores menos (2-0). El gran protagonista del encuentro fue Patxi Dávila. El lateral izquierdo se disfrazó de delantero e hizo los dos tantos de la victoria celeste.

Nada más arrancar el encuentro, en el minuto 4, remató de cabeza una falta botada por Sergi Gómez para poner en pie la grada de La Isla. Enorme ambiente el que se vivió en el feudo cauriense en un partido histórico. Era la primera vez que el Coria jugaba un partido en una categoría por encima de Tercera División.

Justo antes del descanso, el visitante Juanjo vio la segunda amarilla tras un codazo sobre Santi Luque. Pese a la superioridad numérica, el Antequera puso en peligro a Álex en el inicio del segundo tiempo. 

A falta de 30 minutos para el final, el Antequera se quedó con nueve jugadores por expulsión, de nuevo por doble amarilla, de Michael. Ya en el tramo final, Patxi Dávila volvió a volar sobre el área visitante para hacer el segundo con un cabezazo ante el que nada pudo hacer Iván. 

 

Comentarios