7 Junio 2021, 22:16
Actualizado 7 Junio 2021, 22:15

El mercado de fichajes ha comenzado a moverse en el fútbol extremeño. En el Villanovense, la salida de Francis Bordallo como director deportivo ha abierto las puertas al regreso de Pepe Cuevas a la que siempre fue su casa. Tras unas duras negociaciones, han llegado a un acuerdo para volver a intentarlo. La misión de Cuevas empieza por poner la primera piedra: la del entrenador. El nuevo director deportivo del club será presentado en los próximos días.

Más nombres. En el Mérida, podría hacerse oficial en las próximas horas la llegada de Juan García, como nuevo entrenador. Lo que sí es seguro ya es la renovación del lateral Héctor Camps, al que las lesiones no le han dejado rendir a un buen nivel esta temporada en la que solamente disputó 10 partidos.

Más renovaciones

En el Cacereño, la última es la de Javito. El centrocampista continuará después de una temporada también cargada de lesiones. Otro que continuará es Bermu. El jugador ha sido una de las piezas más usadas por Julio Cobos en su centro del campo. El proyecto sigue creciendo dando confianza al bloque que consiguió el ascenso.

En los banquillos, dos nombres de tipos importantes en Tercera. Por un lado, el de Aitor Bidaurrázaga que renueva en el Miajadas. Misma situación que la de Miguel Ángel Ávila que lo hace en el Arroyo. El técnico cumplirá así su cuarta temporada consecutiva en el banquillo arlequinado.

Más Información
Imagen
Derrota dura para el Villanovense
my image

Villanovense 0-2 Rayo Majadahonda: Los extremeños se quedan sin el ascenso

Imagen
Los jugadores del Mérida celebran el gol de Nacho González
my image

Mérida 1-0 Atlético Baleares: victoria para despedir la temporada

 

Comentarios