Don Benito
27 Mayo 2021, 21:37
Actualizado 27 Mayo 2021, 21:38

El CD Don Benito ha presentado esta misma tarde a Emilio García Sosa como su nuevo director deportivo. El castellano-manchego conoce a la perfección al club calabazón. Vistió la camiseta como jugador durante una temporada, se sentó en el banquillo durante tres campañas, y ahora afronta una tercera etapa al frente de la dirección deportiva.

Emilio García Sosa ha afirmado que llega al club cargado de ilusión pero también con una enorme responsabilidad. "Con los valores que me caracterizan, ilusión, trabajo y sacrificio, espero poder ayudar al club a que siga en la línea de crecimiento marcada en las últimas temporadas".

Respecto al nuevo entrenador, reconoce que ahora mismo tiene muchas opciones sobre la mesa y no se marca plazos a la hora de tomar la decisión. "Tenemos que escuchar a muchos candidatos. No vamos a descartar a nadie por falta de experiencia o juventus".

Uno de los nombres que más ha sonado desde la salida de Juan García, es el dombenitense Lolo Escobar, ex del Salamanca CF UDS.

 

Comentarios