12 Diciembre 2021, 21:31
Actualizado 12 Diciembre 2021, 21:30

Minuto 95 de partido en Las GaunasVillacañas sentenció marcando el 1-3 y abrazo emotivo de la plantilla y los técnicos del Extremadura en la banda para celebrarlo. Ocho jornadas después, los azulgranas volvieron a ganar y se dieron el gustazo de conquistar el mítico estadio riojano.

Partido que medía al cuadro extremeño con el cuarto clasificado, la UD Logroñés. Salieron bien los de Manuel Mosquera, que disfrutaron de las primeras ocasiones y se adelantaron gracias a un gran gol de Kike Márquez. Poco duró la alegría porque, pocos minutos después, el pichichi de la categoría, Guarrotxena igualó el partido con un acrobático remate. Con 1-1 se llegó al descanso.

Triunfo azulgrana

En la segunda parte, los almendralejenses mantuvieron su buena imagen. Sostuvieron en defensa al Logroñés y, en ataque, hicieron mucho daño. Elías Pérez puso el 1-2 mediada la segunda parte.

Llegó el arreón riojano pero, Pedro López y la defensa, sostuvieron al equipo y, con el tiempo cumplido, Villacañas iba a sentenciar con el definitivo 1-3. Fiesta y locura azulgrana en Las Gaunas.

Más Información
Imagen
Punto para el Extremadura en casa
my image

Extremadura 2-2 Zamora: el triunfo se escapa en la última jugada

Comentarios