16 Enero 2022, 12:33
Actualizado 16 Enero 2022, 12:35

El CD Badajoz de Oscar Cano rasca un punto en casa de uno de los equipos favoritos para posicionarse en puestos de playoff para el ascenso, el Rayo Majadahonda. Los pacenses consiguen así sumar por primera vez este año, conservando su décima posición en la tabla. Lo hizo en un partido pendiente de la jornada 17 en el que destacó la solidez defensiva del conjunto extremeño, aunque el gol terminó brillando por su ausencia en ambas escuadras. 

Resultado que no se intuía en los primeros minutos del choque, cuando David Concha estrelló el balón en el palo izquierdo en la que terminaría siendo la ocasión más clara para el Badajoz en todo el encuentro. Los locales también tuvieron ocasión de marcar tras un disparo de Iturraspe que fue a parar al lateral de la red, a lo que el Badajoz respondió con otra buena oportunidad, esta vez generada por Gorka Santamaría.

Sin embargo, el ritmo fue decayendo al final de la primera parte, y la segunda mitad arrancó y se desarrolló de forma no muy diferente. Los pacenses volvieron a gozar de alguna ocasión que no logró materializarse en tanto, y el encuentro acabó con un Rayo intentando llevarse los tres puntos sin incomodar en exceso a un Badajoz que espera poder dejar pronto atrás días muy difíciles

Más Información
Imagen
my image

El mensaje de Gorka Santamaría a Daniel Tafur: "No se va a arrepentir"

Imagen
Dupi, en rueda de prensa
my image

Joaquín Parra acepta vender el CD Badajoz a Daniel Tafur

Comentarios