Badajoz
25 Agosto 2021, 21:56
Actualizado 25 Agosto 2021, 21:56

Tras muchas semanas de incertidumbre, el Badajoz afronta con ilusión el ansiado debut en Primera RFEF. Los pacenses inaugurarán su temporada 21-22 este próximo domingo en el Nuevo Vivero frente al Talavera.

"Ellos son un equipo al que no se le coloca entre los favoritos, pero para mí sí lo es", señala Óscar Cano. El entrenador blanquinegro nos ha atendido para analizar cómo llega su equipo al inicio de la competición.

"Para mí como entrenador, es muy tranquilizante sentir la energía que tienen mis jugadores y las ganas por conseguir ganar el domingo". Además, también se ha referido a los posibles cambios que pueda haber en su plantilla antes del cierre del mercado.

El técnico cordobés ha afirmado que "si hay llegadas, habrá salidas". Precisamente, el club ha anunciado esta misma tarde la llegada en forma de cesión de Sergio Benito, delantero que procede del Valladolid.

A día de hoy, los blanquinegros cuentan con siete jugadores inscritos. Una situación que, salvo sorpresa, se resolverá antes del inicio de competición.   

 

Comentarios