Almendralejo (Badajoz)
30 Julio 2021, 22:00
Actualizado 30 Julio 2021, 22:01

El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Almendralejo para desmentir los rumores más catastrofistas sobre el futuro de la entidad. "Hoy hemos viajado los tres capitanes, Manuel Mosquera y yo a Madrid para reunirnos con el CEO del grupo inversor y hemos salido muy contentos", explica. Franganillo desveló en la misma comparecencia que los jugadores han reivindicado cobrar lo que se les adeuda y en la reunión el fondo inversor ha diseñado una serie de plazos para ponerse al día con ellos desde la próxima semana.

El máximo mandatario azulgrana ha desmentido fisuras entre él y la plantilla y el cuerpo técnico. "Aquí estamos en el mismo barco tanto yo como la plantilla", asegura. Asimismo Franganillo reivindicado al grupo inversor: "No tenemos ningún genero de dudas en que las cantidades van a llegar y no tenemos ningún género de dudas con la implicación del grupo inversor". Durante la rueda de prensa volvió a asegurar la necesidad que tiene el Extremadura de una aportación de capital para poder alcanzar sus objetivos e intentar estar en el fútbol profesional.

Por último Franganillo habló sobre los trámites con la Real Federación Española de Fútbol para la inscripción en Primera RFEF y aseguró que "en ningún momento el Extremadura se ha negado a aportar ningún aval". En los próximos días la Federación deberá validar la inscripción del Extremadura en la categoría y garantizar que pueda salir en ella.

 

Comentarios