Almendralejo (Badajoz)
27 Noviembre 2021, 16:09
Actualizado 27 Noviembre 2021, 16:09

Llegó el pasado verano al Extremadura procedente del Villanovense donde cuajó una sobresaliente temporada pero le ha tocado esperar muchas semanas para tener una oportunidad. Pedro López debutó el pasado fin de semana en el partido ante el Calahorra después de ser suplente de Casto durante las doce primeras jornadas. "Ya tengo experiencia, hay que acatar las decisiones del míster y respetarlas. Me tocó trabajar, esperar mi momento y ahora aprovechar la oportunidad", manifiesta el portero en Extremadura Deportes.

Sobre su relación con Casto Espinosa quiso dejar claro que guarda una buena amistad desde que coincidieron en su etapa en el Betis: "Tenemos una buena relación, la competencia es vital y nos hace mejorar". "Estoy muy ilusionado, estaba deseando que me llegara una oportunidad y ahora solo me queda aprovecharla", expresa.

Este domingo será titular en Barreiro en el partido ante el Celta B donde el Extremadura necesita ganar para no descolgarse de la lucha por la permanencia. "Sabemos que es un filial que tiene mucha calidad, ellos dejan muchos espacios y confiamos en que haciendo muy bien las cosas tendremos nuestras opciones de ganar", sentencia.

 

Comentarios