Almendralejo (Badajoz)
31 Julio 2021, 15:23
Actualizado 31 Julio 2021, 15:23

"Hace dos días toqué fondo, pero gracias a Dios y tras la reunión de este viernes con el grupo inversor en Madrid he recuperado las fuerzas para seguir luchando por este club". Kike Márquez se mostró más sincero que nunca este sábado en Extremadura Deportes al reconocer que ha vivido una situación límite en los últimos días ante el incumplimiento de pago por parte del nuevo grupo inversor del Extremadura. "La reunión ha tranquilizado y hecho confiar de nuevo a la plantilla", reconoce y añade que esperan una solución a su reivindicación "la próxima semana".

Durante la entrevista Kike Márquez ha llegado a reconocer que aún se le adeudan cantidades de la última temporada en Segunda División, pero pese a ello ha manifestado que "nunca" pensó en marcharse del Extremadura. "Nunca pensé en abandonar el barco, yo tenía claro que pasara lo que pasara iba a estar aquí hasta el último día", expresó. El gaditano sí reconoció sin embargo que muchos de sus compañeros sí se han planteado dejar el Extremadura ante los incumplimientos del club: "Lógicamente ha pasado por la cabeza de muchos compañeros, es una situación límite, la gente tiene que comer y tiene sus hipotecas y llega un punto en que no se puede aguantar más y se mira por el futuro". 

Sobre el presidente de la entidad Manuel Franganillo, Kike Márquez tuvo palabras de agradecimiento: "Sabemos que él se está dejando todo por el club pero debe entender también que el vestuario ha tocado fondo y que puede haber jugadores que no pueden aguantar esta situación y tienen que mirar por su futuro". A la espera de que se resuelva la situación, Kike Márquez y sus compañeros disputan este sábado a las 20:00 horas el segundo test de la pretemporada ante el Sevilla Atlético en el Francisco de la Hera.

Más Información
Imagen
Manuel Franganillo ha comparecido este viernes en rueda de prensa para desmentir los rumores más catastrofistas sobre el futuro del club azulgrana
my image

Manuel Franganillo: "Estabilizar el club sería como conseguir un ascenso"

 

Comentarios