18 Diciembre 2021, 21:35
Actualizado 18 Diciembre 2021, 21:57

Extremadura y Racing convirtieron su enfrentamiento en una película del oeste. En el minuto cuatro, los azulgranas dispararon primero por mediación de Musa, con dedicatoria a Manuel y Pedro José. En el 8', Soko comenzó su recital y puso el empate. Y, en el 16', de nuevo Soko estableció la remontada. 

Seis minutos después, gol anulado pero celebrado por el conjunto cántabro. Un despiste que aprovechó Pedro López para sacar rápido y en el que Pastrana logró la igualada. A la media hora de juego, llegó el quinto gol del partido, otra vez con la firma de Soko. Tras el descanso, paró el ritmo de los goles, aunque ambos equipos llegaron con peligro a la meta rival.

La sentencia

Finalmente, Marco Camus sentenció en el 67' batiendo por abajo al meta emeritense. Desde entonces, los locales no fueron capaces de frenar la impotencia. A falta de siete minutos para el final, Villacañas vio roja directa por una entrada abajo y, en el 90', Kike Márquez fue amonestado por segunda vez al tapar una internada en el área. El Racing quiso hacer el quinto sin éxito aunque no le hizo falta para reinar en el Francisco de la Hera.

Más Información
Imagen
Victoria de prestigio del Extremadura en Logroño
my image

UD Logroñés 1-3 Extremadura: victoria de los azulgranas ocho jornadas después

Comentarios