Almendralejo
18 Septiembre 2021, 10:44
Actualizado 18 Septiembre 2021, 12:38

El Extremadura consiguió estrenar su casillero de victorias esta temporada en Primera RFEF (1-0). Lo hizo gracias a un solitario tanto de Kike Márquez en el tramo final tras rematar una falta lateral botada por Varela.

Los azulgranas salieron decididos a hacer olvidar la mala imagen ofrecida la pasada jornada ante Unionistas. Y lo consiguieron -al menos, sin balón- gracias a una presión alta que incomodó al Racing de Ferrol durante todo el encuentro.

En lo referente a ocasiones, el partido no tuvo mucho de lo que hablar. Ninguno de los dos equipos consiguieron producir grandes ocasiones para abrir la lata. Tuvo que ser en el minuto 84 (con un Extremadura falto de oxígeno y cuando todo parecía que quedaría en tablas), cuando la afición azulgrana, por fin, pudo cantar un gol de los suyos en esta temporada.

Con esta victoria y a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, el Extremadura abandona los puestos de descenso. Veremos qué ocurre esta semana en el apartado extradeportivo, ya que podría haber movimientos al respecto.

 

 

Comentarios