24 Febrero 2022, 12:14
Actualizado 25 Febrero 2022, 01:49

La plantilla del Extremadura, junto con miembros de la AFE, dan rueda de prensa para mostrar su postura de cara a la siguiente jornada. Si convocan huelga, sería la segunda incomparecencia del equipo y la expulsión inmediata de la competición. 

La primera incomparecencia se produjo cuando el equipo no jugó en Riazor el pasado 14 de noviembre. Ahora, con la huelga planteada por plantilla y AFE, el equipo descendería de categoría de manera inmediata y no podría ascender de categoría la próxima temporada.

En cuanto a la Primera Federación, a partir del encuentro que no dispute, el resto de rivales sumará una victoria. El resto de resultados anteriores, permanecerán como hasta ahora. 

El descenso no implicaría, en cambio, la desaparición inmediata del club. La situación deportiva no influye en el proceso legal, pendiente ahora del recurso en contra de la liquidación. De momento, parece que se va a agotar esa vía que alargaría unas semanas la supervivencia del Extremadura UD, aunque a esta hora no hay una decisión final tomada.

Comentarios