Badajoz
27 Octubre 2021, 17:00
Actualizado 27 Octubre 2021, 18:07

La Junta de acreedores del Extremadura que se ha celebrado esta mañana ha salido adelante. El convenio de pagos para estructurar la deuda ha sido aprobado con un 68% de los votos (era necesario un 65%).

De esta forma, la viabilidad del Extremadura sigue siendo posible aunque ahora debe solventar un escollo importante. "Hoy hemos dado un paso importante pero nos queda otro paso que es aún más, el de satisfacer la nómina de nuestros trabajadores", nos ha explicado Manuel Franganillo, presidente del Extremadura tras finalizar la Junta.

La entidad azulgrana tendrá que hacer frente al pago de las nóminas a los jugadores de forma inminente ya que, de no ser así, la huelga que anunciaron ayer seguirá adelante (tal y como prometió la plantilla).

Dicha huelga comenzaría el próximo viernes 5 de noviembre y se prolongaría durante tres fines de semana, afectando así a los compromisos ligueros. Hay que recordar que en caso de incomparecencia a dos partidos, supondría la expulsión del club de la competición.

 

 

Comentarios