12 Abril 2022, 17:45
Actualizado 12 Abril 2022, 17:45

Tras unas semanas en las que parece que reina una calma tensa en el seno del Badajoz, es hora de saber en qué punto se encuentra el proceso de venta y cuál es el futuro más inmediato que le espera al club blanquinegro. Han sido meses de muchas dudas y muchas preguntas en el aire. Para intentar resolverlas, Extremadura Deportes se ha puesto en contacto con Diego García, asesor jurídico del grupo de Luís Oliver, Lanuspe. 

"Estamos con la escritura prácticamente en la notaría, a la espera de una inscripción que falta", asegura García, "entre hoy o mañana, como máximo el lunes, podremos firmar". Respecto a las intenciones de Lanuspe en cuanto a una venta posterior, el asesor indica que "se plantearon en un momento en el que había una situación tensa con afición y miembros del club", pero que cree ahora mismo "no tiene intención, quiere plantear un proyecto de futuro profesional con aspiraciones de ascenso". "Se han mantenido conversaciones con Daniel Tafur, no descartaría que se sumaran nuevos actores al proyecto", afirma. 

En cuanto a la situación económica de la institución, García indica que hay un "desfase presupuestario muy importante, seguramente superior al millón de euros". "Si consiguiéramos engancharnos al playoff, quizá podríamos equilibrar el presupuesto" asegura. 

 

Comentarios