Badajoz
11 Julio 2021, 14:00
Actualizado 11 Julio 2021, 17:01

Se acabaron las vacaciones para el Badajoz. Mes y medio después del frustrado ascenso ante el Amorebieta, los pacenses vuelven a la carga. Mañana arrancan la pretemporada con las habituales pruebas médicas antes de ponerse a las órdenes de Óscar Cano.

Uno de los que volverá a vestirse la camiseta blanquinegra será Dani Aquino. Pese a los rumores que han surgido de una posible salida, el delantero murciano disipa cualquier duda. "Nunca me he planteado salir. Yo y mi familia estamos muy bien aquí, y además, siento la confianza del club", afirma.

El proyecto de la 21-22 pasa, una vez más, por intentar lograr un ascenso que se está resistiendo. "Aspiramos a subir a Segunda División. El gran proyecto es devolver al Badajoz al fútbol profesional".

Dani Aquino, que sabe de sobra lo que es estar en proyectos 'gordos', considera que la plantilla debe alejarse de cualquier polémica que rodee al club. De momento, mañana se pondrán manos a la obra con Óscar Cano como nuevo líder del banquillo y con las novedades, en forma de fichaje, de Joserra de Diego e Isi Gómez.

Más Información
Imagen
Óscar Cano ocupará el banquillo blanquinegro hasta final de temporada

Óscar Cano, el elegido por el CD Badajoz

Imagen
Dani Aquino regresa este domingo con el Badajoz tras cumplir sanción
my image

El regreso de Dani Aquino: "Este año he encontrado la tecla"

Comentarios