16 Octubre 2021, 21:26
Actualizado 16 Octubre 2021, 21:26

El Extremadura no ha podido seguir con su buena dinámica de resultados en el Reino de León (3-2). Un gol a balón parado de Jon Amelibia a un minuto del final, condenó a los azulgranas.

El once elegido por Manuel Mosquera se vio trastocado en el calentamiento por unas molestias de Fran Cruz (Morcillo fue su sustituto en el centro de la zaga). Los azulgranas entraron mejor al partido y se pudieron adelantar en el marcador pero el disparo de Pastrana se estrelló en el larguero. Quien sí encontró portería fue Rubén Mesa. El delantero pacense se aprovechó del error de Dani Sotres para poner en ventaja a los azulgranas.

No le duró mucho la alegría porque cuatro minutos después, Julen Castañeda empató el partido con un golazo de falta directa ante el que nada pudo hacer Casto. Con ese empate a uno, se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera: con un disparo al palo, pero esta vez por parte de la 'Cultu'. El Extremadura solo pudo acercarse al área rival a la contra y por medio del balón parado. Con el paso de los minutos, la falta de fondo de armario fue haciendo mella en el equipo de Manuel Mosquera. Los locales apretaron y a un minuto del final, Jon Amelibia hizo el gol que condenó a los azulgranas con un buen remate de cabeza tras un córner.

Con este resultado y a la espera de lo que ocurra mañana en el resto de la jornada, el Extremadura se sitúa en duodécima posición con once puntos. El próximo fin de semana, reciben al colista Tudelano.

* Imagen Primera RFEF Footters

 

Comentarios