Badajoz
2 Octubre 2021, 21:42
Actualizado 2 Octubre 2021, 21:42

Lluvia de goles en el Nuevo Vivero en la vuelta del fútbol sin restricciones de aforo (3-3). Un partido loco en el que los tres primeros goles llegaron a balón parado. Se adelantó la 'Cultu' gracias a un gol de Jorge Moreno a los cinco minutos. La reacción del Badajoz llegó por medio de Gorka Pérez de cabeza, pero apenas hubo tiempo de celebrarlo porque los visitantes se volvieron a adelantar con un tanto de Aarón Piñán.

Antes del descanso, llegaron dos goles más. Gorka Pérez puso de nuevo el empate en el marcador y, a renglón seguido, Alberto Solís marcó el 2-3 con el que se llegó al descanso. El técnico blanquinegro Óscar Cano, movió fichas a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad. Primero entró Isi Gómez (por Diego Barri) y poco después Gorka Santamaría (por Antonio Otegui).

El delantero aprovechó la primera que tuvo para marcar el 3-3 y desatar la euforia en el Nuevo Vivero. Desde entonces y hasta el final, los blanquinegros tuvieron ocasiones claras (especialmente en las botas de Sergio Benito) para culminar una remontaba que hubiera tardado mucho tiempo en olvidarse en Badajoz. No hubo acierto y suman un punto que les colocan en cuarta posición, a la espera de lo que ocurra mañana en el resto de la jornada.
 

 

Comentarios