27 Noviembre 2021, 21:30
Actualizado 27 Noviembre 2021, 21:31

En Primera Federación, el protagonista en el Nuevo Vivero fue Joan Truyols. El defensor balear estrenó este sábado la titularidad en partido oficial con el Badajoz debido a las bajas en defensa.

El futbolista blanquinegro solo pudo estar 42 minutos sobre el césped, pues se tuvo que retirar lesionado. A pesar de ello, le dio tiempo a marcar el primer tanto de su equipo en el encuentro.

Durante el juego, los pacenses no pudieron pasar del empate ante la Sociedad Deportiva Logroñés. El conjunto riojano se adelantó en el marcador gracias a su buen hacer a balón parado. En el minuto 20, Pelayo remató de cabeza al fondo de la red desde el primer palo un saque de esquina. Siete minutos después y, también de córner, Truyols marcó desde dentro del área el tanto de la igualada.

La remontada

En el 36', jugada colectiva dentro del área rival que empujó a gol David Concha para darle la vuelta al marcador. Los visitantes estrellaron un balón en el poste en los primeros minutos.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto pacense volvió a no ser capaz de mantener el resultado y llevarse los tres puntos. En el 73', Diego Esteban puso el 2-2 definitivo gracias a un buen zurdazo cruzado. El revulsivo de Sergio Benito no sirvió a los blanquinegros para hacer el tanto del triunfo. Los de Óscar Cano acumulan cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Más Información
Imagen
Gorka Pérez entrenando con sus compañeros
my image

Gorka Pérez, jugador del Badajoz: "necesitamos ganar dos partidos seguidos para que el equipo se lo crea"

 

Comentarios