Badajoz
9 Abril 2022, 21:28
Actualizado 9 Abril 2022, 21:28

El Badajoz ha empatado a cero esta tarde en el Nuevo Vivero. Lo ha hecho frente a un rival directo, el Calahorra, que llegaba al estadio blanquinegro a solo un punto de los pacenses y con el mismo objetivo: los puestos de playoff de ascenso.

Un encuentro en el que no se vio demasiado fútbol, pero sí ocasiones en ambas áreas. Los blanquinegros serían los primeros en incomodar la portería rival en la primera parte, teniendo algunas oportunidades destacables de la mano de Zelu y Gorka Santamaría, aunque el Calahorra también las tuvo muy claras. Ambos equipos estuvieron muy cerca de abrir el marcador, y ya desde la primera mitad destacaron las intervenciones de un Gonzalo Crettaz realmente salvador. 

Gonzalo Crettaz salvó el partido

El Badajoz saldría más enchufado en la segunda parte y, de nuevo, tendría oportunidades para ver puerta. Pero entonces llegaría el momento más crítico para los blanquinegros: pena máxima tras un penalti sobre Eneko Zabaleta. Pero ahí estaría Crettaz para salvar a los pacenses. El Badajoz, que se vio superado por el Calahorra en tramos importantes de la segunda mitad, lo intentaría especialmente en los últimos minutos del encuentro, pero el gol no llegó. Los de Isaac Jové se llevan un punto amargo y muy sufrido que les sirve para mantener la buena racha de resultados en casa.
 

 

Más Información
Imagen
my image

Gonzalo Crettaz, fijo en la portería blanquinegra

Comentarios