Badajoz
1 Diciembre 2021, 22:15
Actualizado 1 Diciembre 2021, 22:15

Este próximo sábado, Las Palmeras acogerá el derbi entre el Extremadura Badajoz CPV y el CV Almendralejo de Superliga Masculina 2 (20:00 horas). Un derbi que quedará un tanto descafeinado por la delicada situación que atraviesa la entidad pacense.

El CD Badajoz ha incumplido un acuerdo de colaboración que tenían desde la pasada temporada con el club de voleibol. Dicho incumplimiento ha provocado que el club haya tomado la decisión de entregar la carta de libertad al 60-70% de la plantilla del equipo sénior masculino. Así nos lo ha contado Raúl Rocha, entrenador del Extremadura Badajoz CPV.

"El club ha tenido que tomar la decisión más lógica pero también más dolorosa. Importa más el futuro del club que una mala temporada", explica el técnico. El propio Raúl Rocha ha reconocido que ni siquiera él sabe si va a continuar al frente del equipo.

"Yo de momento estoy aquí, pero no puedo asegurar hasta cuándo. No sé si acabaré o no, si aguantaré una semana más, hasta mitad de liga...estamos intentando digerir todo aún". En esta complicada tesitura, tendrán que hacer frente al derbi ante el Almendralejo y lo que resta de campaña.

 

Comentarios