Navezuelas (Cáceres)
23 Julio 2021, 21:39
Actualizado 23 Julio 2021, 21:39

La localidad de Navezuelas, de tan solo 646 habitantes, vibrará en las próximas horas con los Juegos Olímpicos de Tokyo. Allí, en el pabellón polideportivo del pueblo han instalado una pantalla gigante, banderas y pancartas para animar a Adriana Cerezo en su participación en los Juegos. La taekwondista nació en Alcalá de Henares (Madrid) pero es hija adoptiva al ser nieta de emigrantes de la localidad.

Este viernes un equipo de Canal Extremadura ha visitado Navezuelas y ha podido comprobar cómo se ha preparado la localidad para animar desde la distancia y por televisión a su paisana. El alcalde Carlos Ríos y la familia de la deportista se han volcado en preparar todo para que no falte ni un detalle. "Estoy pensando en la posibilidad de poner su nombre a una calle o al menos una placa, un detalle con ella tendremos aseguro", asegura el alcalde. 

El estreno de Adriana Cerezo en los Juegos Olímpicos será a las cinco de la madrugada. "Si va pasando rondas ahí seguiremos viéndola y empujando", nos cuenta su prima Sofía Cerezo. 

 

Comentarios