13 Junio 2021, 21:20
Actualizado 13 Junio 2021, 21:20

Una de las imágenes del fin de semana en el deporte extremeño es la del Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre. Es nuevo equipo de Segunda B de fútbol sala por primera vez en su historia. Este domingo certificó ese histórico ascenso en su casa y con su gente tras imponerse en la eliminatoria final al Almaraz. Celebración por todo lo alto en la Fuente. Acompañarán a Navalmoral, Cáceres y Jerez la próxima temporada en la categoría de bronce.

Celebración muy emocionante y con un protagonista destacado: Manu 'Tortu', amigo inseparable, compañero de equipo y fallecido hace apenas unos meses en un trágico accidente laboral.

Siempre en el pensamiento

Su muerte fue un gran revés para uno de los propios compañeros, Jesús, al que mantearon. Fue también un duro golpe para el vestuario y para todo el club, pero consiguieron levantarse.

Todo ello, en un duelo al que los de Fuente del Maestre acudían con una ventaja de 1-2 del partido de ida en Almaraz y no pasaron apuros, aunque el partido fue muy igualado. Con 2-1 se llegó al descanso y, en los minutos finales y con el conjunto visitante volcado, el Grupo López Bolaños hizo el 3-1 que sentenció el ascenso. Un gol final maquilló el resultado al 3-2 definitivo.

Más Información
Imagen
Juanqui atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Juanqui: "Siempre he creído en el proyecto de Zaragoza porque es ambicioso"

 

Comentarios