28 Agosto 2021, 16:20
Actualizado 28 Agosto 2021, 16:20

Villafranca y Moralo se ven esta tarde las caras con el primer título de la temporada en juego. Será a partir de las 19:30 horas en el Príncipe Felipe de Cáceres. Ambos buscarán hacerse con el título autonómico de la Copa Federación.

Los de Navalmoral de la Mata parten, sobre el papel, como favoritos en esta apasionante final. "Ellos han hecho un equipo para estar en la parte alta del campeonato. Son favoritos pero el partido hay que jugarlo", señala Pana, entrenador del Villafranca. Precisamente, el Moralo defiende el título. La temporada pasada se hizo con el trofeo en una final en la que se impusieron al Chinato.

Por su parte, el Villafranca se ha plantado en la final tras dejar atrás al Aceuchal, Llerenese y Trujillo. Pese a ser un recién ascendido a Tercera, los amarillos han demostrado solidez suficiente como para ser absolutos merecedores de esta final.

Al bloque de la pasada campaña, han conseguido sumar experiencia con jugadores de la talla de Santi Villa o Javi Pérez. "Espero un Villafranca muy chulo. Tienen gente con mucha experiencia pero también jóvenes con talento", explica Miguel Rubio, técnico del Moralo.

A partir de las 19:30 horas, Moralo y Villafranca lucharán por levantar el primer título de la temporada.

 

 

Comentarios