23 Junio 2021, 13:43
Actualizado 23 Junio 2021, 13:48

Teto continuará ligado al Cacereño una temporada más. Ha disputado 24 partidos de los 26 encuentros ligueros del pasado curso. Con la camiseta verde ha anotado cinco goles y desde que llegó ha jugado 50 encuentros oficiales y ha visto puerta en once ocasiones. Se incorporó al club en verano de 2019 procedente del CD Coria.
 

Mérida

Mario Robles continuará en conjunto romano una temporada más. El centrocampista llegó al club el pasado verano procedente del UCAM Murcia y a pesar de su juventud se ha quedado a un solo partido de los 180 disputados en Segunda B, por lo que cuenta con experiencia en la categoría.

Coria

El Coria anunció la renovación de Chema Martín, que a sus 33 años seguirá una temporada más como celeste. El delantero cauriense cumplirá su decimotercera temporada consecutiva en el equipo de La Isla. En la última campaña jugó 16 partidos y marcó 5 goles. Chema es el tercer jugador renovado después de Mahíllo y el portero Diego Mirón.
 

Tercera RFEF

Adolfo Senso continuará una temporada como entrenador del Diocesano. Será su tercera temporada al frente del equipo en Terecera RFEF, aunque es un hombre que lleva ligado toda la vida al diocesano de división de honor, un hombre de la casa que seguirá al mando.

El entrenador almendralejense Juan Pedro Sánchez dirigirá al Aceuchal la próxima temporada después de la no continuidad de Cisqui. Juampe Sánchez entrenó la pasada campaña al Jerez al que clasificó para jugar la fase de ascenso a Segunda Federación. Antes entrenó al Calamonte, Castuera y Olivenza.

El Olivenza anunció la continuidad de Jesús Acedo 'Chuno' como entrenador del equipo oliventino. Chuno se hizo cargo de la plantilla el pasado mes de marzo en sustitución de Antonio Rueda y consiguió la permanencia en la Tercera Federación para la próxima temporada. 

 

Comentarios