Murcia
22 Abril 2022, 21:56
Actualizado 22 Abril 2022, 21:56

Llega el día D y la hora H para el Cacereño Femenino. Las de Ernesto Sánchez visitan este sábado (12:00 horas) al líder de la Reto Iberdrola y lo harán con la posibilidad de arrebatar ese primer puesto en la tabla en caso de ganar. "Llevamos jugando finales desde septiembre pero te reconozco que este partido nos hace mucha ilusión", expresa la portera y capitana Tatiana Fernández que atendió a Extremadura Deportes desde el hotel de concentración en Murcia.

Las murcianas aventajan a las cacereñas en tres puntos y ya ganaron 2-4 en la ida. "Tengo si cabe más ganas de jugarlo porque no pude jugar en la ida y siempre me gusta jugar contra los mejores equipos", dijo Tatiana. La portera por cierto cumplió este viernes años y pidió en directo su mejor regalo: "Los tres puntos serían el mejor regalo que una pueda recibir".

Sobre el partido, Tatiana se mostró ambiciosa y firme y ha dejado toda una declaración de intenciones: "Si algo caracteriza a este equipo es que nunca nos conformamos. Vamos a defender este escudo con mucho orgullo y vamos a ir a por el Alhama con todo. Tenemos cero presión, nuestro objetivo es quedar entre las cinco primeras y por tanto el vestuario está lleno de ilusión".

Comentarios