9 Agosto 2021, 15:13
Actualizado 9 Agosto 2021, 15:55

La selección española volverá a nuestra región y lo hará por partida triple. Tres grandes citas futbolísticas en nuestra región próximamente. La Sub21 jugará en Almendralejo, la Absoluta masculina en Badajoz y la Absoluta femenina en Cáceres.

 

Extremadura acogerá el inicio de la temporada para la Selección española de fútbol. Durante los meses de septiembre y octubre, nuestros equipos nacionales jugarán en la región extremeña sus primeros partidos oficiales de las distintas competiciones que arrancan con el inicio de la temporada.

 

Así, el día 5 de septiembre, la Selección española de Luis Enrique se medirá a Georgia en el Nuevo Vivero de Badajoz, en la que será jornada 2 en la Fase de Clasificación para la Copa Mundial de Catar de 2022. Dos días antes, y en el estadio Francisco de la Hera de la localidad de Almendralejo, será el turno de la Selección española Sub-21, que inicia su camino en la Fase de Clasificación para el Campeonato de Europa de Georgia y Rumania de 2023. Rusia será nuestro rival el 3 de septiembre.

 

Y ya en octubre, llegará el turno para la Selección española femenina. Las de Jorge Vilda arrancan en septiembre la Fase de Clasificación para la Copa Mundial 2023, pero el día 21 de octubre, la Selección disputará su primer amistoso de preparación para la EURO 2022 en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

 

Comentarios