7 Junio 2021, 18:57
Actualizado 7 Junio 2021, 18:57

Una de las imágenes del fin de semana es la de los jugadores del Badajoz B animando a su rival el Guadiana y a sus aficionados después de vencerles en la final por el ascenso a Tercera División celebrada en Don Benito. Sin duda, un ejemplo de deportividad el que dieron los chavales del filial blanquinegro.

Unos futbolistas del Badajoz B que celebraron ese ascenso a Tercera Federación para la próxima temporada. "Nos viene bien tras el varapalo del primer equipo", confesó a Extremadura Deportes el capitán, José Barquero. El equipo pacense, entrenado por Miguel Espejo, puso el broche a un curso prácticamente perfecto, en la que solamente perdió un partido. Fue el pasado jueves contra el Talayuela, en un encuentro que fue aplazado.

Gol del ascenso

La victoria llegó con el solitario tanto de Fran Santos tras una buena jugada de los blanquinegros. Eso si, ambos conjuntos gozaron de ocasiones para marcar. Los guadianeros, por ejemplo, disfrutaron de una oportunidad en las botas de Luengo que tuvo que sacar la defensa del Badajoz prácticamente en la línea de gol. A pesar de ello, el marcador no volvió a moverse en todo el partido.

El Guadiana se quedó a las puertas de subir a categoría nacional, en la que militó por última vez en 2003. El equipo entrenado por Alfredo Soriano tendrá una nueva oportunidad en la repesca al haber sido campeón de su grupo.

Más Información
Imagen
Los jugadores del Villafranca celebrando el ascenso
my image

El Villafranca vuelve a Tercera nueve años después

 

Comentarios