5 Junio 2021, 22:00
Actualizado 5 Junio 2021, 22:00

Este domingo a las 19:00 en el Vicente Sanz, Badajoz B y Guadiana se van a disputar el segundo ascenso a Tercera en la eliminatoria de campeones. Los pacenses han mostrado su superioridad durante toda la temporada, mientras que los guadianeros lograron el primer puesto en la última jornada.

Para ambos conjuntos, subir era el objetivo al inicio del curso. Al cuadro de Badajoz lo entrena Miguel Espejo, quien ya ascendió al equipo juvenil a División de Honor. La dirección del Guadiana desde el banquillo corre a cargo de Alfredo Soriano, otro técnico conocido en la capital pacense.

Duelo de ilusión

Para hablar de este enfrentamiento, pasaron en directo por Extremadura Deportes dos jugadores: Rubén Ramos y Pedro Zarco. El que jugará de local, destaca que se dispute en el Municipal dombenitense. "Jugar en un estadio así es de las cosas más importantes que me han pasado en la vida", aseguró Ramos. Zarco, en cambio, destaca el bloque de su equipo. "Muchos de nosotros llevamos desde los cuatro años defendiendo los colores del club".

Más Información
Imagen
Jesús Clemente atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Jesús Clemente: "Viví mi primer gol con el Badajoz con mucha emoción por el momento"

 

Comentarios