Cáceres
7 Agosto 2021, 17:58
Actualizado 7 Agosto 2021, 17:58

El queridísimo ex capitán del Cáceres Patrimonio, Luis Parejo, podría volver a vestir la elástica verdinegra la próxima campaña. El jugador almeriense oficializará en breve su desvinculación con el Huesca y reconoce su deseo de volver al equipo de Roberto Blanco.

"Cáceres es mi casa y el club de mi vida", afirma Parejo. De momento y aunque aún pertenezca a Huesca, ha habido conversaciones entre él y la entidad cacereña. "Pese a tener otras ofertas encima de la mesa, mi prioridad es volver a casa".

Su campaña en Huesca ha sido complicada tanto en lo colectivo como en lo individual. Con un equipo que aspiraba a luchar por cotas altas, terminaron sufriendo de lo lindo para mantener la categoría. Además, sus problemas de lesiones le han impedido disfrutar de su juego. "Ahora quiero a unirme a un proyecto ilusionante", señala.

En las próximas semanas veremos si Luis Parejo y el Cáceres Patrimonio vuelven a unir sus caminos. De ser así, su sueño de retirarse en el Pabellón Multiusos estaría más cerca de cumplirse.

 

Más Información
Imagen
Luis Parejo atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Luis Parejo: "Estoy seguro de que volveré al Cáceres Basket"

Imagen
Luis Parejo, capitán del Cáceres en los últimos años, se marcha del club
my image

Luis Parejo: el adiós al gran capitán del Cáceres

 

Comentarios