20 Enero 2022, 19:36
Actualizado 20 Enero 2022, 19:38

No pudo ser. Anoche acabó la racha de victorias consecutivas (hubiera sido la quinta) que el Cáceres de Roberto Blanco llevaba cosechadas desde aquella frente al Juaristi el pasado diez de diciembre. Lo hizo con un partido muy flojo por parte de los cacereños, que perdieron de forma contundente por 93 a 69 frente a un Almansa que no dio opciones al equipo extremeño en ningún momento. El Cáceres firmó así uno de sus peores partidos de la temporada, y desde el primer cuarto fueron a remolque de los locales, que terminaron adelantándose por ocho puntos (26-18).

Pese a que en el comienzo del segundo tiempo los verdinegros parecieron mejorar, recortando distancias en el marcador, los manchegos finalmente volvieron a despegarse de forma amplia (45-31 antes del descanso). En la segunda mitad del encuentro, las sensaciones no cambiarían, y la diferencia comenzó a abultarse. El partido arrancó el cuarto definitivo prácticamente sentenciado (73-46) y lo máximo que pudo hacer el Cáceres fue maquillar el resultado. 

Por parte del Cáceres, solo destacaron un Mbala de regreso tras sufrir covid, Jorge Sanz y Mateo Díaz, que fueron los mejores en el apartado ofensivo y los únicos que lograron anotar más de diez puntos. Dimakapoulos y Nesbit tiraron del Almansa, aunque todos estuvieron a la altura de lo que posteriormente dijo el marcador.

 

 

Comentarios