Plasencia
14 Octubre 2021, 21:55
Actualizado 14 Octubre 2021, 21:55

El Hierros Díaz Miralvalle afronta este sábado el que será su tercer encuentro en tan solo siete días. Será ante un rival exigente, Barcelona, y tras otro largo desplazamiento. Un partido en el que las de Raúl Pérez no solo tendrán que imponerse a uno de los rivales más duros de la categoría, sino también al agotamiento físico que llevan acumulado durante la semana.

Hay que recordar que el pasado martes se enfrentaron, tras hacer un viaje en el mismo día, al Paterna. Un partido que supuso la primera derrota de las placentinas en lo que va de campaña. Pese a ello, el balance es muy positivo en este inicio liguero (3V-1D).

"Vamos con la confianza de ir 3-1, con las ganas de hacer un buen partido y, sobre todo, con la ilusión de jugar con todo un Barcelona que hace tres años para nosotros era algo impensable", explica Raúl Pérez.

El equipo ha entrenado hoy por última vez ante de viajar a Barcelona (a diferencia de la pasada jornada, viajarán mañana, por lo que podrán tener cierto margen de descanso antes del encuentro del sábado a las 16:00 horas). 

Además, hemos aprovechado dicho entrenamiento para hablar con María Romero, una de las jugadoras que está empezando a coger galones. La placentina parece haber encontrado, al fin, su sitio y está respondiendo a la confianza de su entrenador con buenas actuaciones.

Está promediando veinte minutos por partido y el otro día consiguió ser la jugadora más valorada de su equipo. Ante Paterna firmó un quince de valoración con doce puntos. La propia María Romero ha señalado como clave de su buen nivel el 'feeling' especial que tiene con Raúl Pérez ya que fue su entrenador hace unos años y se conocen a la perfección.

 

Comentarios