8 Diciembre 2021, 15:02
Actualizado 8 Diciembre 2021, 15:02

El Alter Enersun Al-Qázeres ya tiene en el bolsillo la quinta victoria de la temporada y su primera lejos del Multiusos. Tremendo triunfo el que han conseguido las cacereñas ante uno de los rivales más duros de la categoría.

Las de Jesús Sánchez se han impuesto ante el Hozono Global Jairis por un ajustado 68-70. Y eso que el marcador al descanso (9 puntos abajo) hacía temer que el partido se rompiera en la segunda mitad. El paso por vestuarios no le pudo sentar mejor al equipo. El parcial a favor de las cacereñas en el tercer cuarto (8-17) fue decisivo para meterse de lleno en el encuentro e instalar cierto nerviosismo en las locales.

A falta de nueve segundos para el final, las cacereñas estaban tres puntos por encima en el marcador pero las locales tenían dos tiros libres. Keira Robinson anotó el primero y el segundo lo tiró a fallar. Erika de Souza cogió el rebote pero las cacereñas estuvieron rápidas para defender e impedir el tiro.

Con este triunfo, el Alter Enersun Al-Qázeres se coloca con un balance de 5 victorias y 8 derrotas. El próximo domingo reciben al Alcobendas, actual líder de la categoría.

Comentarios