Cáceres
11 Diciembre 2021, 14:54
Actualizado 11 Diciembre 2021, 15:34

El Cáceres Patrimonio se llevó su quinta victoria de la temporada en el momento que más lo necesitaba (79-69). Los verdinegros saltaron al Mulitusos con la urgencia de frenar su racha de 5 derrotas seguidas. El inicio de partido no invitó al optimismo. Juaristi entró enchufado y le salían las cosas en ataque, algo que aumentó las dudas del Cáceres.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron por completo. Comenzó a aparecer el sello de identidad de este equipo: la defensa. A partir de ahí, los de Roberto Blanco ganaron en confianza y el acierto anotador redondeó un cuarto que les valió para irse al descanso con una ventaja de 6 puntos. 

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos ajustaron piezas y el ritmo anotador bajó considerablemente. El talento de los visitantes les permitió mantenerse con vida hasta el último cuarto. Fue entonces cuando los verdinegros sacaron a relucir su carácter para encarrilar un partido que no terminaba de estar cerrado. 79-69 y quinta victoria de la temporada para un Cáceres que ya lo necesitaba.
 

Comentarios