26 Octubre 2020, 8:15
Actualizado 26 Octubre 2020, 08:31

Comienza el lunes con la resaca del paso del frente que nos visitó ayer. Dejó más de 50l/m2 en puntos del norte como en el caso de Piornal. Hoy arrancamos con amiente más abierto en general, pero aún en las comarcas del norte hablamos de ambiente más nublado. 

previ

Tras el sistema frontal las temperaturas mínimas han descendido. Los valores se han quedado por debajo de los 10ºC de forma en buena parte de la comunidad, e incluso inferiores a los 5 en fondos de valle y en cumbre.

previ

Para hoy esperamos que el anticiclón vaya ganando terreno y con él, la estabilidad. Habrá intervalos nubosos en las dos provincias, sobre todo por la mañana y en las montañas del norte. Según vayan pasando las horas se irán abriendo grandes ratos de sol, en especial por el centro y el sur. El viento del noroeste cogerá fuerza en las cercanías del Sistema Central a partir de media mañana pero también se dejará notar durante la tarde en todo el centro y el este. Bajan las temperaturas de forma generalizada. Valores que no llegarán a los 20ºC. 

 

previ

previ

Temas

Comentarios