11 Octubre 2020, 10:40
Actualizado 11 Octubre 2020, 10:40

¡Buenos días!

Esta semana, que se ha caracterizado por ser cálida en Extremadura, se despedirá hoy con un descenso de las temperatura máximas. No será una jornada en la que sintamos frío, aunque localmente la sensación térmica sí será más baja.

previsión
Previsión para domingo, 11 de octubre

El viento será otro factor que reaparecerá hoy de manera destacable después de varios días. Con dirección del noreste, las rachas estarán entre flojas y moderadas en zonas del norte de Cáceres y del oeste de la región. A medida que acabe la mañana irá remitiendo, pero al final de la tarde se reforzará de nuevo en esas zonas.

Temperatura a 850hPa
Temperatura a 850hPa para domingo, 11 de octubre

El descenso de temperaturas se puede observar a 1500 metros de altitud. Sobre todo en zonas del norte de Cáceres, donde pasaremos de la isoterma de 15 de ayer, sábado, a los 10 para este domingo. Eso se traduce en que no subiremos de los 24 ó 25 grados en el Sistema Central, así como en Villuercas. En el resto estaremos entre los 25 y 27 grados.

temperaturas
Tª máxima prevista para domingo, 11 de octubre

Toda la previsión con ambiente despejado. Solamente algunas nubes altas apareciendo por el norte de Cáceres, sin mayor importancia.

Temas

Comentarios