11 Septiembre 2020, 21:33
Actualizado 14 Septiembre 2020, 11:00

La evolución de la pandemia no sólo ha obligado a cancelar o posponer festivales y conciertos. También celebraciones como bautizos, comuniones y bodas. Paola y Miguel hoy han conseguido casarse en Badajoz entre mascarillas y geles hidroalcohólicos. De hecho, era la tercera fecha que ponían al enlace y no han querido aplazarla más.

Enlace íntimo aunque difundido por streaming

La celebración ha sido más íntima de lo que les hubiera gustado, aunque las nuevas tecnologías han ayudado a difundir todos los detalles entre el resto de invitados. El novio, Miguel Ángel Ruiz Gago, ha contado a Extremadura Noticias que “me están ayudando a hacer streaming para esa gente que no ha podido llegar” porque la lista de 150 invitados de abril, se ha recortado hasta 90, y menos de la mitad ha podido entrar en la ermita.

“Me están ayudando a hacer streaming para esa gente que no ha podido llegar”

La toma de temperatura y la desinfección de manos han formado parte, junto con las mascarillas, de este enlace. Hasta las restricciones en el horario de la hostelería han obligado a mover la celebración al mediodía. Aún así, el ‘sí quiero’ ha llegado finalmente a una historia que promete ser feliz.

Más Información
Imagen
Comuniones durante la pandemia
my image

Extremadura retoma las comuniones tras su aplazamiento por la pandemia

Imagen
my image

Cascada de cancelaciones de boda en Extremadura

Comentarios