5 Enero 2021, 18:59
Actualizado 5 Enero 2021, 20:23

Los reyes Magos llegarán esta noche a Extremadura con algunos cambios de tiempo, aunque la borrasca que entra por el sur peninsular, a partir de mañana, no será muy generosa en lluvia, de momento. Para los próximos días se acerca la borrasca con nombre Filomena. A día de hoy se encuentra en el Atlántico pero para esta segunda mitad de la semana afectará a todo el país con lluvia, oleaje, viento y nieve.

isobaras

Mañana al final del día ya estará situada al suroeste peninsular. De momento, todos los frentes que lleva asociados no dejarán lluvia en Extremadura. Sí notaremos aumento de nubosidad a lo largo del día desde el sur de Badajoz, e incluso en esa zona más cubierto por la tarde con algunas lloviznas. La niebla por la mañana solamente afectará a las Vegas del Guadiana y sobre todo en su parte más baja.

prevision

No cambian las temperaturas, ni máximas ni mínimas. Pero sí notaremos por la tarde cambios en el viento porque las rachas serán un poco más destacables de dirección noreste. En cuanto a las heladas, seguiremos con ellas durante la próxima noche en todas las comarcas.

temperaturas

Temas
 

Comentarios