15 Enero 2021, 18:47
Actualizado 15 Enero 2021, 18:47

Tenemos por delante un fin de semana con anticiclón como detonante, así que continuaremos con tiempo estable tanto sábado como domingo. De momento, hasta el lunes estaremos bajo la influencia de las altas presiones y sin llegada de frentes.

isobaras

El cielo se quedará despejado durante todo el día con el paso de alguna nube alta, con la excepción de las comarcas donde aparezcan las nieblas. Esa excepción se dará, de nuevo, en las Vegas del Guadiana, el Tajo y sobre todo el Campo Arañuelo. Cuando levantan, al final de la mañana, el cielos e quedará despejado. Pero ese fenómeno conlleva la sensación de más frío. Y es que, otra vez, las mínimas estarán por debajo de los 0ºC. Solamente en alta montaña se quedarán con registros positivos.

prevision

Las nieblas, en algunos casos, serán persistentes. En las Vegas del Guadiana aguantarán hasta final de la mañana, y además serán densas. Por eso la Aemet activará el aviso amarillo en esa zona hasta media mañana por tener visibilidad reducida, inferior a 200 metros.

avisos

 

Temas
 

Comentarios