19 Enero 2021, 19:13
Actualizado 19 Enero 2021, 19:32

Durante la noche del martes al miércoles nos cruzará un frente que dejará el cambio de tiempo definitivo y diremos adiós al tiempo inestable que hemos venido arrastrando durante muchos días, así como al frío nocturno y la ausencia de precipitaciones. Es un frente, que al mediodía de este miércoles ya estará terminando de cruzar la región, dejará un día con lluvia y viento.

isobaras

Mientras la línea frontal nos esté cruzando las precipitaciones serán algo más persistentes en el norte de Cáceres. Eso será por la mañana, cuando también lloverá en el resto de comarcas cacereñas y de forma más débil hacia el sur de la región. A partir de media mañana la lluvia tendrá, en general, carácter más intermitente y, de hecho, por la tarde será menos probables en el centro y sur. 

prevision

A la lluvia hay que sumarle el viento con rachas del suroeste que llegarán a los 40 y 50 km/h durante toda la jornada. Y en cuanto a las temperaturas, ascenderán ligeramente en el centro, oeste y norte, aunque no subiremos de los 14 grados. Sí será destacable el ascenso de las mínimas. Abandonamos definitivamente las heladas.

prevision

 

Temas
 

Comentarios