30 Diciembre 2020, 19:00
Actualizado 30 Diciembre 2020, 19:00

Este año 2020 se acaba, y lo hará con un cambio de tiempo que no será muy radical, peor lo  notaremos. A lo largo del día 31 nos cruzará un frente que precederá a una nueva descarga de aire frío para los días siguientes. Concretamente, el frente nos cruzará a partir de mediodía y las precipitaciones que deje no serán muy significativas.

isobaras

El día empezará con ambiente despejado, pero a medida que avance la jornada irá aumentando la nubosidad de norte a sur y el cielo se quedará con intervalos de nubes y claros, e incluso más tapado hacia el centro, norte y este de la región. Las precipitaciones más probables se darán en esas zonas. Además, por la tarde la cota de nieve descenderá hasta los 900 metros en el norte.

previsión

El jueves soplará el viento con más fuerza por la tarde con rachas que podrán llegar a los 40 km/h, del oeste. Mientras el año termina con tiempo algo más revuelto por la tarde, 2021 empezará con una tendencia a que vayan desapareciendo las nubes pero el viernes estará con algunas nubes que vayan creciendo. Lo que sí notaremos para el 1 de enero y el fin de semana será ambiente frío por el descenso de temperaturas generalizado.

temperaturas

Las heladas aguantarán en la última noche del año, la madrugada del miércoles al jueves. Heladas que serán generalizadas, salvo algunas excepciones. Cuanto más hacia la Raya nos desplacemos, menos probabilidad habrá de helar.

Temas
 

Comentarios