26 Octubre 2020, 19:22
Actualizado 26 Octubre 2020, 19:22

¡Buenas tardes!

Esta semana será variable en lo que se refiere a temperaturas. Hoy el tiempo ha estado con temperaturas por bajo de lo normal. Pero los próximos días la tendencia cambiará. Mañana, martes, el cambio no será demasiado apreciable, pues tendremos más nubosidad y eso hará que no de lugar a que se recuperen mucho los valores diurnos.

previsión

Al amanecer tendemos algunas nieblas y nubes najas hacia las Vegas del Guadiana, suroeste de Badajoz, el Tajo y Llanos de Cáceres. Y durante el resto del día nos llegarán nubes altas y medias de un frente Atlántico que se acerca a la Península, pero en Extremadura no dejará precipitaciones.

isobaras

El anticiclón está al oeste peninsular, y eso hará que ese frente se desgaste rápidamente. Las temperaturas máximas no pasarán de los 19 ó 20 grados, que se darán en el suroeste. Mientras que las más bajitas estarán por debajo d los 16ºC en zonas más altas de sierra.

prevision

Y si echamos un vistazo a las mínimas, no cambiarán o tenderán a descender. Empezaremos la mañana por debajo de los 8ºC en toda la región. Y por debajo de los 5ºC en fondos de valle y zonas más altas de montaña.

prevision

Temas

Comentarios