23 Octubre 2020, 19:36
Actualizado 24 Octubre 2020, 23:20

¡Buenas tardes!

Tenemos por delante un fin de semana que viene muy variable y con varios cambios de tiempo. Durante el sábado estaremos bajo la influencia del anticiclón y el tiempo estará muy tranquilo, pero al final del día tendremos un frente entrando por el noroeste peninsular.

isobaras

De esta manera la previsión para el sábado vendrá con ambiente despejado durante buena parte del día en todas las comarcas. El frente que se acerca, y llegará el domingo, empezará a dejar nubosidad en aumento por el norte y oeste de la región. El viento este día estará flojo del oeste y suroeste, aunque a final de la tarde arrecirá en las zonas más cercanas a Portugal. 

previsión

Para el domingo nos cruzará el frente y dejará lluvias débiles en buena parte de Extremadura. Más probables en las zonas de montaña. Por la mañana lloverá en el centro, oeste y norte. Y al final del día, más escasas, esas precipitaciones se darán en el sur de Badajoz.

prevision

Para el sábado, las temperaturas se recuperarán muy ligeramente. Las más altas esperamos que no pasen de los 21ºC, y las más bajas estarán entre 15 y 18 grados en comarcas  de sierra.

Temas

Comentarios