3 Enero 2021, 21:39
Actualizado 3 Enero 2021, 21:39

Los Reyes de Oriente visitarán, este año, Extremadura de una forma diferente y segura.

En Badajoz, las nuevas tecnologías permitirán seguir su llegada "on line" y a través de las redes sociales y de diferentes pantallas repartidas por la ciudad.

CABALGATA AÉREA EN CÁCERES

Por Cáceres pasarán el martes en globo aerostático. Sobrevolando la ciudad evitarán aglomeraciones y si alguien se pierde su mágico vuelo, colgarán todas las imágenes de su aventura en las alturas en la web "reyesmagosdecáceres.com" y en los perfiles de Melchor, Gaspar y Baltasar.  

ENCUENTROS PERSONALIZADOS EN MÉRIDA


Con mucha previsión, este domingo han comenzado su escalonada visita a los niños de Mérida. Junto a sus pajes y, por su puesto, su buzón van a recorrer diferentes centros municipales hasta la misma noche de Reyes. Los encuentros son personalizados, con cita previa y hay que acudir sólo 5 minutos antes para evitar colas. 

GALA VIRTUAL EN PLASENCIA


Plasencia ha montado todo un programa especial para recibir a los reyes, que podrá verse por televisión y redes sociales. La gala durará cinco horas. Incluirá música, sorpresas y hasta llamadas de teléfono de los más pequeños.

RECIBIMIENTO EN DON BENITO

Previa reserva y a partir de mañana por la tarde, los Reyes de Oriente recibirán a niñas y niños de Don Benito en las instalaciones de Feval. El acceso a la nave 2 sólo podrá realizarse en coche. Y allí podrán depositar la carta con los deseos.

En Villanueva de la Serena finalmente y por precaución no habrá encuentro con Sus Majestades en la plaza de España pero sí se han comprometido a recoger todas las cartas depositadas en el buzón real instalado junto al árbol de Navidad.

Almendralejo también ha suspendido todas las actividades navideñas. Incluida la teatral 'Mi Carta a los Reyes Magos'. Eso sí, se grabará y podrá verse este lunes en el canal de Youtube del Ayuntamiento, y a través de las redes sociales.

 

Temas

Comentarios