21 Octubre 2020, 13:39
Actualizado 21 Octubre 2020, 13:39

La Policía Local de Plasencia ha detenido a tres menores, dos de los cuales habían accedido a una vivienda particular ubicada en el barrio de San Juan, mientras el tercero vigilaba desde la calle.

Los hechos ocurrían, en la mañana de ayer, martes. Fueron varios vecinos los que dieron el aviso a la policía, e incluso grabaron un video en el que se ve como dos personas se cuelan por una ventana en una vivienda unifamiliar de la calle Jesús de Nazareno.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un joven que hablaba por teléfono y un testigo les indicó que esta persona "estaba con otros dos que se habían colado en la vivienda por la ventana".
 

Escondidos tras unas plantas

Hasta el lugar también llegó una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes accedieron al interior de la vivienda, donde encontraron a dos chicos escondidos detrás de unas plantas, que fueron detenidos.

El concejal de Interior placentino, David Dóniga, ha destacado "la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Policía, así como la coordinación entre los cuerpos de seguridad", tres aspectos que considera "imprescindibles para llegar a la detención de estos individuos

Comentarios