8 Noviembre 2020, 15:50
Actualizado 8 Noviembre 2020, 15:50

Aunque casi acabamos de estrenar noviembre, en muchos puntos del norte extremeño ya parece Navidad.

Muchos alojamientos turísticos han decidido adelantar las fiestas más entrañables del calendario con una decoración vistosa por si la pandemia obliga a trastocar los planes navideños.

Los primeros visitantes se han dejado llevar por su magia, por sus luces de colores, y por sus originales detalles navideños. Manuel Ángel Sánchez es de Badajoz y junto a los suyos “hemos decidido pasar este fin de semana una navidad preciosa en la sierra de Trevejo con un ambiente especial”.

“Hemos decidido pasar este fin de semana una navidad preciosa en la sierra de Trevejo con un ambiente especial”

Quienes han contratado esta experiencia única han disfrutado del espíritu navideño con luces de colores, flores de pascua y, cómo no, con el árbol decorado.

Esta imaginativa propuesta está animando las reservas. Así lo ha reconocido a Extremadura Noticias Nacho Lozano, responsable de la Asociación Turismo Norte Extremadura, cuando afirma que “al adelantar la navidad y decorar los alojamientos rurales quien venga va a encontrarse un ambiente de alegría y cariño por si las fechas que se avecinan se complican”.

“al adelantar la navidad y decorar los alojamientos rurales quien venga va a encontrarse un ambiente de alegría"

Y la propuesta se está extendiendo por los negocios de la zona. En una taberna de Trevejo (Cáceres) ya resuenan villancicos y se brinda con cava extremeño.
 

Comentarios