6 Agosto 2020, 15:54
Actualizado 6 Agosto 2020, 15:53

Polémica en Malpartida de Cáceres tras la difusión de un vídeo en el que se ve a varias personas disfrutando de una fiesta al aire libre, pero incumpliendo las medidas de seguridad sanitaria. La celebración se lleva a cabo en el interior de Puerto Gabanna, una discoteca de verano, que se encuentra a las afueras de la localidad. 

En el citado vídeo se puede apreciar como casi nadie lleva mascarilla ni tampoco respeta la distancia social de, al menos, un metro y medio. De ahí que las imágenes hayan corrido como la pólvora y hayan provocado un gran revuelo. Tanto, que el gerente del local y el alcalde del municipio han tenido que pronunciarse.

Los responsables aseguran que el local cumple con la normativa actual

Ambos aseguran que el establecimiento, que abrió a finales del mes de julio, cumple con todas y cada una de las medidas de seguridad. No se excede el aforo permitido, de 1.400 personas, se asigna mesa a los asistentes y se controlan las entradas y salidas.

Sobre la fiesta en entredicho, que tuvo lugar el pasado fin de semana, afirman que fue algo puntual. Y añaden que la policía local intervino para identificar a todos aquellos que estaban incumpliendo las normas. 

 

Comentarios

Carlos (no verificado)
Jue, 06/08/2020 - 18:25

Teniendo en cuenta que llevan años haciendo vídeos promocionales de Malpartida con Drones contratando a su amigo; sobrevolando zona urbana, por la noche, volando entre aves protegidas, incumpliendo todas las normas de seguridad habidas y por haber... sin licencia de piloto, sin seguros.... Y a pesar de haberles advertido, siguen haciéndolo. No me extraña nada que hagan esto...