Cáceres
16 Enero 2021, 14:45
Actualizado 16 Enero 2021, 17:12

El Cáceres Patrimonio volvió 35 días después al Multiusos y lo hizo con derrota. Los cacereños cayeron por 60 a 72 ante el Destino Palencia. Con este tropiezo los de Roberto Blanco suman su tercera derrota consecutiva

El partido comenzó con un inicio flojo del Cáceres que encajó un parcial de 0 a 7 hasta la entrada de Jeff Xavier. El estadounidense encadenó 10 puntos seguidos para meter a los locales en el partido y llevarse el primer cuarto. En el segundo todo cambió, se acabó el acierto y el Palencia consiguió marcharse 8 puntos por delante al descanso para poner un 37 a 45 en el marcador. La segunda parte fue un quiero y no puedo para el conjunto de Roberto Blanco. Los cacereños consiguieron mantenerse cerca en el marcador hasta que se acabó el acierto ofensivo. La mejoría en defensa no fue suficiente y un estelar Dani Rodríguez (22 puntos) sentenció el choque para los palentinos. 

"Ha sido un quiero y no puedo"

El entrenador lamentó el exceso de precipitación en acciones claves del encuentro y le pidió a sus jugadores elevar el nivel de cara al futuro. 


 

 

Comentarios