Cáceres
2 Enero 2021, 21:31
Actualizado 2 Enero 2021, 21:31

El partido entre el Alter Enersun Al-Qázeres y el Movistar Estudiantes que estaba previsto para mañana, finalmente ha sido aplazado. Así lo han anunciado ambos clubes hace tan solo unos minutos.

El club madrileño detectó un positivo por COVID-19 en su plantilla el pasado jueves. Esta misma mañana se han vuelto a someter a nuevas pruebas y debido a que aún no conocen los resultados de las mismas, el encuentro (tal y como marca el protocolo) ha sido aplazado. Próximamente se conocerá la nueva fecha.

Además, esta tarde el Cacereño ha anunciado que dos jugadores de la plantilla han dado positivo. Dichos futbolistas son asintomáticos y se encuentran en aislamiento domiciliario. La plantilla al completo volverá a someterse mañana a nuevas pruebas PCR para descartar que haya más positivos.

De los resultados que se obtengan en las mismas, dependerá mucho que el partido del próximo fin de semana (Diocesano-Cacereño) se juegue o no. A esta hora, el partido es seria duda y corre riesgo de ser aplazado. 

 

Comentarios