21 Enero 2021, 18:13
Actualizado 21 Enero 2021, 18:12

El Civitas Santa Teresa tiene la oportunidad de lograr este sábado en casa ante el Athletic Club la que sería su primera victoria del año y, también, su primer gol. No marca desde que venciera al Espanyol en noviembre y el técnico, Juan Carlos Antúnez, piensa en darle la vuelta a la situación. "Estoy buscando soluciones para generar más ocasiones", afirmó a Extremadura Deportes.

Las pacenses comenzaron la temporada siendo uno de los conjuntos revelación, pero ahora se encuentran en puestos de descenso tras encadenar 6 derrotas consecutivas. "A la situación actual hemos llegado por un cúmulo de causas".

Tranquilidad

A pesar de la mala dinámica, el entrenador asegura no estar preocupado puesto que el conjunto pacense está acostumbrado a lidiar con los puestos bajos de la tabla. "Hemos vivido situaciones peores en Primera. Cuando saquemos algún partido adelante, cambiará la situación".   

Más Información
Imagen
Juan Carlos Antúnez en la previa del partido
my image

Juan Carlos Antúnez, entrenador del Civitas Santa Teresa: "Ninguna jugadora está acostumbrada a jugar 5 partidos en 15 días"

 

Comentarios