5 Agosto 2020, 21:44
Actualizado 5 Agosto 2020, 21:44

Mérida y Don Benito han vuelto a mover ficha de cara a sus nuevas plantillas. El conjunto emeritense se ha hecho con los servicios de Miguel Garci. Se trata de un extremo madrileño veloz de 23 años que llega procedente del Sporting B, donde ha militado las dos últimas campañas. Antes pasó por la cantera del Real Madrid. Ha jugado casi un centenar de partidos en la categoría de bronce y cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la Selección Española.

También ha firmado juventud el conjunto de Vegas Altas. Juan García ha fichado al central de 19 años Ibrahim Varane Konate, siendo esta última palabra la usada para su nombre futbolístico. Es central, de Costa de Marfil y tiene 19 años. Procede del Badajoz de División de Honor Juvenil, llegando a ser convocado por Pedro Munitis para viajar a Andalucía en la pasada fase de ascenso a Segunda del primer equipo. Llega en calidad de cedido.

Más Información
Imagen
El director deportivo del Mérida AD Ander Garitano estuvo este viernes en Extremadura Deportes para explicar la importante revolución que está sufriendo la plantilla de cara a la próxima temporada.
my image

Ander Garitano: "Dar tantas bajas ha sido una decisión difícil"

Imagen
Juan García en la pasada campaña
my image

Juan García: "No noto la presión porque aquí no existe"

Comentarios